El Coach de Vida

Te ayuda a descubrir y sobrepasar las limitaciones que afectan tu vida para finalmente alcanzar el equilibrio y la máxima efectividad en todos tus ámbitos.

Toma el control de tu vida con sesiones de coaching presencial o en línea. Un recurso exitoso para una vida sana y balanceada.
mujeres en sesion de coaching  - Wellness Life & Coaching

El Coach de Vida

Te ayuda a descubrir y sobrepasar las limitaciones que afectan tu vida para finalmente alcanzar el equilibrio y la máxima efectividad en todos tus ámbitos.

Toma el control de tu vida con sesiones de coaching presencial o en línea. Un recurso exitoso para una vida sana y balanceada.

Coaching de Vida para alcanzar la plenitud

Transcripción de Video

¿Sabías qué el Coaching de Vida te brinda herramientas para alcanzar tu plenitud como persona?

Un estudio realizado por la Federación International de Coaching, a más de 200 usuarios, dió a conocer los beneficios obtenidos por quienes consiguieron apoyo con las herramientas del coaching de vida.

La mayoría de las personas afirmaron haber logrado mejora en su autoestima, disminución del estrés y aumento de su productividad, obteniendo así un mayor equilibrio en sus vidas.

Si tu, o algún ser querido, necesita aclarar sus objetivos de vida y fijar metas, o tal vez mejorar sus relaciones interpersonales, el Coaching de Vida les puede ayudar.

Está dirigido a personas que sienten que no logran avanzar por sus limitaciones.

También a aquellos que atraviesan momentos de conflicto en sus vidas.

El Coaching de Vida es de utilidad tanto para jóvenes como para adultos, individuos, parejas o grupos familiares, quienes desean mejorar sus relaciones, transformar su manera de comunicarse y tratar a las personas.

Es especialmente beneficioso para padres de niños o adolescentes con problemas de conducta.

En Wellness Life and Coaching, te podemos guiar para que encuentres las respuestas a tus preguntas, desarrolles tus capacidades y logres lo que siempre has deseado.

Te enseñamos a vivir mejor, estableciendo las estrategias que te lleven a crear la vida que deseas.

¡Llama ahora y reserva tu cita!

¡Estamos aquí para ayudarte!.

Coaching de vida

En un estudio realizado por la International Coach Federation (ICF) a más de 200 usuarios del coaching de vida se obtuvieron los siguientes resultados:

  • mejoró en la elección de sus metas y objetivos. 62% 62%
  • admitió tener mayor equilibrio en su vida. 60% 60%
  • reconoció un menor nivel de estrés. 57.1% 57.1%
  • mejoró su autoestima. 52% 52%
  • apreciaron una mayor calidad de vida. 44% 44%
  • señaló que ganaba más en su trabajo o negocio. 25% 25%
En otro estudio de The International Personnel Management Association señala que:

«En las empresas, la capacitación del personal por sí sola puede mejorar el desempeño en un 22%, pero acompañada de un proceso de Coaching mejora el desempeño hasta en un 88%».

Leer más
Estas cifras nos indican que el coaching es la metodología más eficiente de apoyo que resalta el potencial personal o profesional con el propósito de lograr transformar la vida de manera positiva y satisfactoria.

El proceso de coaching permite identificar y definir los factores que limitan el desarrollo y crecimiento de la persona. Luego el individuo aprende a mirar la vida desde diferentes ángulos que permitan identificar las diferentes opciones y que lo ayuden a avanzar en sus diferentes ámbitos de vida.

Con la práctica constante se alcanza la maestría y finalmente el equilibrio en todos los aspectos que generan una vida más plena, próspera y feliz.

Inicia la transformación de tu vida a través del coaching

¿Quienes deben hacer coaching de vida?

mujer joven feliz en escritorio - Wellness Life & Coaching
Personas que sientan que su vida esta limitada y que no logran avanzar
Individuos que desean mejorar su rendimiento y productividad
Aquellos que estando en pareja desean crecer de forma personal para transformar la relación
Personas que desean establecer o mejorar relaciones de pareja, familiares y de trabajo
Personas con proyectos de negocios, profesionales o laborales
Jóvenes o adultos que desean aclarar sus objetivos de vida y fijar metas
Padres de niños o adolescentes con problemas de conducta
Individuos pertenecientes a la comunidad LGBT
Todos aquellos que desean mejorar diferentes aspectos y alcanzar una vida más plena

¿Qué hace el coach de vida?

carretera representando metas - Wellness Life & Coaching
El Coaching de Vida permite trazar metas, renovar ideas y sueños para ponerlos en acción. Además, es la habilidad de obtener el poder de mejorar los estándares de vida, tomando conciencia y responsabilidad para generar resultados satisfactorios.

El proceso de Coaching se centra desde el presente, hacia el autodescubrimiento y reconocimiento de capacidades, hasta el futuro, hacia la acción.

Otras disciplinas como la psicoterapia, pueden ser necesarias si el cliente presenta algún tipo de trastorno y el coaching en esos casos complementa el proceso una vez que la persona está en una condición estable.

El coaching te trata como una persona sana, te permite descubrir donde estás hoy y como desarrollar tus potenciales para cambiar tu futuro.

Leer más
En conclusión el coaching de vida es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas y WL&C se especializa en un trato responsable y confidencial para ayudar y guiar a sus clientes a lograr la calidad de vida que merecen.

No pierdas más tiempo, inicia ya la transformación de tu vida. Es la mejor decisión que jamás hayas tomado para ayudarte a ti mismo a crecer.

carretera representando metas - Wellness Life & Coaching
Leer más
En conclusión el coaching de vida es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas y WL&C se especializa en un trato responsable y confidencial para ayudar y guiar a sus clientes a lograr la calidad de vida que merecen.

No pierdas más tiempo, inicia ya la transformación de tu vida. Es la mejor decisión que jamás hayas tomado para ayudarte a ti mismo a crecer.

Beneficios de nuestras sesiones de coaching

Individuales, en parejas o en pequeños grupos familiares
En español o en Inglés
Presencial en nuestras oficinas en Pembroke Pines Fl u Online desde tu computadora, tableta o móvil.
Asesoría personalizada con sesiones de teoría y práctica.
Precios accesibles y facilidades de pago.

¿Cómo podemos ayudarte a superar tus miedos, obstáculos y lograr la vida que anhelas?

Dos personas escalando la montaña - Wellness Life & Coaching
Todos tenemos recursos y herramientas, solo que a veces necesitamos el apoyo y la asistencia de un coach que nos ayude a descubrirlas.

Una de las virtudes que tiene el proceso de coaching es aprender a valorarse uno mismo y a reconocer los talentos, virtudes, fortalezas y bendiciones que la vida nos ofrece.

Te ayudamos en el trayecto de una transformación, con el principio fundamental del coaching, a guiarte a que identifiques las respuestas a tus preguntas, a desarrollar tus capacidades y potenciar la capacidad de solucionar y lograr lo que siempre has deseado,

WL&C se distingue por su dedicación auténtica de apoyar y enseñar a sus clientes a vivir mejor, estableciendo estrategias de conocimientos y aprendizajes que te lleven a crear la vida que deseas, sin perder la motivación y la responsabilidad de continuar con esfuerzo en el camino de la transformación.

Inicia la transformación de tu vida a través del coaching

Mujer en sesion de coach de vida - Wellness Life & Coaching

¿Un coach puede tratar los traumas de sus clientes?

Un coach de vida puede saber el pasado de su cliente, de hecho es importante para entender la vida del cliente, sin embargo, no puede trabajar con sus traumas.

Si el coach identifica alguna condición, el cliente debe ser referido a un profesional de salud mental. Luego de que el cliente esté en tratamiento, se puede continuar con el proceso de coaching.

Diferencia entre un Life Coach VS Psicologos, Psicoterapeuta y Consejeros

Los consejeros, terapistas y psicólogos

Se enfocan en pacientes para diagnosticar condiciones y traumas mentales.
Van desde el pasado hacia el presente para diagnosticar alguna condición.
Tienen pacientes. Se trabaja para sanar condiciones físicas y psicológicas utilizando métodos terapéuticos.

El life coach

Se enfoca en las situaciones del cliente para dirigirlo a identificar sus oportunidades.
Va del presente hacia el futuro, jamás hace diagnósticos.
Tiene clientes. Se trabaja para mejorar la calidad de vida, modificar su conducta, pensamientos y emociones utilizando la metodología y técnicas de coaching.
Persona de la comunidad LGBT - Wellness Life & Coaching

Coaching de vida para la comunidad LGBT

Durante mucho tiempo, las preferencias de los no-heterosexuales, han sido rechazadas, estigmatizadas y hasta consideradas como una enfermedad o desviación de conducta.

Lesbianas, gays, bisexuales y transgénero como todo individuo rechazado han desarrollado mecanismos conductuales para defenderse de las agresiones.

En Wellness podemos ayudarles a entender los mecanismos para la auto aceptación y a como desarrollar su inmenso potencial interior.

Desde el afianzamiento de la auto estima hasta la evolución para alcanzar una vida feliz y equilibrada, poseemos la experiencia y las metodologías para ayudarles a desarrollar su máximo potencial en sus relaciones, familia y manejo de su vida profesional y laboral.

Nuestros servicios adicionales

Coaching Personal

Nos permite mejorar y avanzar en cualquier actividad crucial de nuestra vida también a modificar hábitos y patrones dañinos.

Coaching de Parejas

Para desarrollar una vida plena, comprometida y divertida con o sin pareja. Aprenderás a resolver los conflictos sin afectarte.

Coaching Familiar

Facilita el edificar nuevas relaciones sanas y equilibradas entre los miembros de la familia, mejorando la convivencia.

Mentoring Coach

Para intercambios con una persona experimentada y avanzar en ciertas destrezas específicas, a nivel personal y profesional.

Mujer en clases online para ser coach de vida - Wellness Life & Coaching

También ofrecemos

Formación online para convertirse en coach de vida profesional a través de Life Coach Learning Center (LCLC)

Experiencias de nuestros clientes

Victor Gonzalez
Victor Gonzalez
15. September, 2022.
Excellent coaching service capable of making me understand my problems and how to overcome them.
Mirielys Martinez
Mirielys Martinez
10. June, 2022.
Hace unos meses empecé a buscar ayuda para mi hija adolescente después de haber recurrido a varios psicólogos e incluso terapias .Mi hija con baja autoestima y reuniéndose con amistades que no eran las mejores tenía una rebeldía y carácter muy difíciles .Cuando empecé con el servicio aposté a todo para que ella mejorara y el principio ella no quería pero recuerdo que la primera sección con Coco su life coach fue una bendición .hubo gran empatía y desde el primer día mi hija reaccionó muy bien y gracias a esas secciones mi hija hoy se graduó de su high school ,empezó a pensar por si misma sus opciones en la vida ,descubrió por si misma que personas le aportaban y cuales le restaban ,ha sido una bendición encontrar este coaching ,creo que todos en nuestra vida necesitamos de alguna manera coaching pero cuando se trata de ser padres con hijos rebeldes y con baja autoestima es realmente lo mejor .Muy agradecida ,gracias Coco por tu dulzura y pasciencia
Gilberto Garcia
Gilberto Garcia
5. May, 2022.
Program has helped me change my life for the better. I have made a complete 180 and it could not have been done without their help. Amazing people and very understanding.
Liliana Gomez
Liliana Gomez
9. December, 2021.
Me encantan las sesiones de coaching con Ivette, nos ha ayudado muchísimo a mi y a mi familia a tener unas relaciones mucho más armoniosas y conscientes. Ivette te ayuda a que encuentres la respuesta en ti, te empoderes y logres lo deseado. Gracias Ivette 100% recomendada
Sandra Ochoa
Sandra Ochoa
9. December, 2021.
Ella es la mejor 🥰🥰🥰
Gabriela Gonzalez Aponte
Gabriela Gonzalez Aponte
22. February, 2021.
Great listener and warm person. I love how she guides me through my problems until I’m the one to solve them. Very grateful for her.

Contacto





    1500 Weston Rd. Suite 200 Weston FL. 33326

    }

    Lunes 9 a.m. - 5 p.m.
    Martes 9 a.m. - 5 p.m.
    Miércoles 9 a.m. - 5 p.m.
    Jueves 9 a.m. - 5 p.m
    Viernes 9 a.m. - 5 p.m
    Sabado Cerrado
    Domingo Cerrado