Programas en acción

Es un hecho que la mayoría de los jóvenes sin orientación y guía no saben lo que quieren.

Nosotros podemos ayudar!

Ofrecemos un programa de autoconocimiento para que los jóvenes reconozcan sus capacidades y virtudes, aprendan a valorarse y definan su propósito de vida.

Programa Teen in Action

Es un hecho que la mayoría de los jóvenes sin orientación y guía no saben lo que quieren.

Nosotros podemos ayudar!

Ofrecemos un programa de autoconocimiento para que los jóvenes reconozcan sus capacidades y virtudes, aprendan a valorarse y definan su propósito de vida.

¿Sabes por qué los jóvenes ven el futuro con dificultad?

El cerebro humano madura a medida que crece en tamaño. Sin embargo, el cerebro no se desarrolla y evoluciona oficialmente hasta los 25 o 30 años.

Por eso cuando les hablamos a los niños de ver el futuro acaban ignorándonos, y es por la frustración de no sentirse capaces de ver la realidad.

Otra razón por la que los niños no quieren escuchar a sus padres es cómo los padres comunican a sus hijos las expectativas que tienen de ellos.

Si nuestros hijos no conocen sus expectativas, ¿cómo pueden cumplir las expectativas de sus padres?

¿Qué quieren los padres para sus hijos?

Como padres responsables, es natural que nos preocupemos por el futuro de nuestros hijos. Por ello, nos esforzamos en prepararlos para que inicien la vida universitaria con seguridad y confianza para que no pierdan el tiempo y emprendan una vida personal y profesional con éxito.

Muchos padres no saben qué hacer para orientar a los jóvenes. Por lo tanto, es un desafío para estos jóvenes tener la capacidad de tomar decisiones en el futuro.

¡Contáctanos ahora y ayuda al joven que amas!

¿Cómo podemos ayudar a los jóvenes a ver el futuro sin frustrarse?

Primero necesitan aprender sobre sí mismos y pasar por el crecimiento y desarrollo personal.

Descubrir y conocer su personalidad, habilidades y destrezas les permitirá tener una percepción más precisa y certera de su vida.

Toda persona que pasa por un sano crecimiento personal desarrolla la capacidad de percibir su futuro comprendiendo:

  • ¿Quién soy yo?
  • ¿Por qué soy yo?
  • ¿Adónde voy?

Estas preguntas son fundamentales para mejorar la estima de todo ser humano; una identidad bien definida permite tener sentido y propósitos en la vida.

Imagina ser joven con seguridad en ti mismo y claridad en tus metas y tener las herramientas que te ayuden a emprender una carrera universitaria o cualquier camino que desees con éxito.

Descripción de los programas

WL&C ha diseñado un programa de autoconocimiento, habilidades sociales y desarrollo de fortalezas para aquellos jóvenes que aún no saben lo que quieren en su vida y no pueden percibir el futuro con seguridad.

Este programa se basa en orientar a los jóvenes a identificar en qué se pueden enfocar para su futuro profesional y personal.

Nuestro objetivo es formar, enseñar y acompañar a los jóvenes en el proceso de identificar su identidad, objetivos y metas, reconocer sus habilidades y virtudes, aprender a valorarse y definir su propósito.

Además, los capacitamos en la planificación de acciones para estructurar y visualizar su futuro, evitando la ansiedad, la frustración y las preocupaciones.

Si su objetivo como padre es que sus hijos sean felices, entonces el “IN ACTION SELF DEVELOPMENT PROGRAM» es para su hijo o hija.

Programa Verano 2024 Teen in Action

Este programa se creó para ayudar a los adolescentes a visualizar y estar preparados para abordar sus vidas con más confianza para tener éxito.

La presión a la que se enfrentan muchos adolescentes en la vida se debe a las expectativas que los demás tienen de ellos.

Eso los vuelve indecisos e inseguros ya que no piensan en sí mismos sino en los demás.

Como padres, debemos brindarles la oportunidad de descubrir quiénes son y hacia dónde quieren ir; al final, lo más importante es saber que nuestros hijos son felices, se respetan a sí mismos y se aman como son.

Beneficios:
  • Aprender nuevas habilidades, incluida la comunicación, la visión y el establecimiento de metas, la planificación de la vida
  • Desarrollar el respeto por uno mismo y la autoestima
  • Mejorar la autoconciencia sobre la salud emocional y mental
  • Construir fortalezas y talentos
  • Desarrollar habilidades sociales
  • Mejorar la gestión de las emociones y el pensamiento crítico
  • Aprender a administrar el tiempo
  • Mejorar la calidad de vida
  • Aprender a manejar las transiciones que cambian la vida

Edad: 12-17 años

Cuándo: del 17 al 21 de junio

Hora: 9 am a 3 pm

Inversión: $450

Ubicación: Bonaventure Town Center Club

16690 Saddle Club Rd, Weston, FL 33326

¡Contáctanos ahora y ayuda al joven que amas!

Directora de Programas en Acción

Nilmarie Colón

Coach Certificado con Experiencia, CLC

Directora de Programas en Acción donde ha estado trabajando con niños entre las edades de 12 a 21 años guiándolos a identificar en lo que podrían enfocarse para su futuro profesional y personal.

La misión de Coach Nilmarie es crear un lugar empoderado donde nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos, sentirse más joven a cualquier edad y puedan superar cualquier obstáculo para estar de pie una vez más. Nuestro equipo lo ayudará con mucho cuidado y supervisión mientras implementa nuestra práctica con los más altos estándares.

Leer más

Durante la última década, Nilmarie ha estado haciendo su parte para mejorar la experiencia humana y ayudar a otros en su viaje para encontrar el bienestar en su experiencia cotidiana. Nilmarie también ha trabajado ayudando a otros en el proceso de recuperación del duelo, autodescubrimiento y autocompasión para los cuidadores.

Nuestros programas no solo permiten a las personas mejorar su bienestar sino también enfrentar múltiples situaciones complejas. Algunas de las ayudas proporcionadas incluyen la mejora de las relaciones familiares mediante la implementación del coaching para la ansiedad, la depresión y la planificación profesional.

Pero cuando se trata de adolescentes suena la campana de la alegría. Establecer un equilibrio entre las redes sociales y la vida real ha sido uno de los desafíos más difíciles. Como adultos, debemos mirar más allá de nuestras propias cicatrices para darles a nuestros adolescentes la oportunidad de crecer y brillar. A través de las técnicas de coaching, Nil trabaja con entusiasmo para guiar al cliente hacia el bienestar general y la mejora de nuestros clientes.

Contacto





    1500 Weston Rd. Suite 200 Weston FL. 33326

    }

    Lunes 9 a.m. - 5 p.m.
    Martes 9 a.m. - 5 p.m.
    Miércoles 9 a.m. - 5 p.m.
    Jueves 9 a.m. - 5 p.m
    Viernes 9 a.m. - 5 p.m
    Sabado Cerrado
    Domingo Cerrado